Top: Los payasos más temibles del cine de terror
Estos son los payasos mas terroríficos y letales en la historia del cine de terror, acompáñanos y sumérgete en este espeluznante recorrido

Sin duda alguna, IT es la película más conocida del género de terror que tiene como protagonista a un payaso asesino y hoy en día, que se encuentran de moda los payasos, nos dimos a la tarea de investigar otros filmes con payasos asesinos dignos de enfrentarse al enigmático Pennywise como el payaso más terrorífico del cine. Abróchate bien los cinturones y comencemos:

8.- Badoet (2015):

Un niño roba una caja musical, cuando la abre un payaso sobrenatural surge provocando la muerte de 3 niños. Tras esto, un grupo de adolescentes inicia una investigación por su cuenta.

7.- Killjoy (2000):

Es una película de bajo presupuesto que nos cuenta la historia de un chico afroamericano que vive sufriendo el constante acoso del novio de la chica que le gusta. Cansado de esa situación decide hacer un ritual para invocar a Killjoy, una entidad que surge para sembrar el pánico en la ciudad.

Top: Los payasos más temibles del cine de terror
«Killjoy» (Foto: Amazon)
6.- 31 (2016):

Cinco personas son secuestradas de manera aleatoria días antes de la noche de Halloween y son llevados a un lugar llamado Murder Clow para sobrevivir al acecho de una horda de siniestros payasos. El payaso principal, tiene claras influencias del Joker.

5.- Payasos asesinos del espacio exterior (1988):

La historia nos cuenta como un cometa cae en la tierra y se solidifica en forma de carpa de circo de la cual, surge una raza alienígena que se alimenta de humanos luego de introducirlos en cápsulas de algodón de azúcar. La película tiene secuencias muy divertidas y hoy en día es considerada una película de culto.

Top: Los payasos más temibles del cine de terror
«Payasos Asesinos del Espacio Exterior» (Foto: Hobby Consolas)
4.- Terrifier (2016):

Art The Clown es un tétrico payaso que masacra personas por el puro objetivo de esparcir el pánico, luego de verse acorralado se quita la vida, sólo para regresar de la muerte transformándose en un ente capaz de alterar la realidad y sembrar el miedo en sus víctimas.

3.- Sonrisa Sangrienta (2007):

Archie Benjamin es un joven que trabaja en la tienda de comida rápida de su papá como mascota del lugar. Archie constantemente sufre de bullying y el día de su cumpleaños muere después de que un grupo de chicos le juegan una broma. Diez años después regresa para concretar su venganza convertido en el payaso Horny.

Top: Los payasos más temibles del cine de terror
«Sonrisa Sangrienta» (Foto: ABC)
2.- Stitches (2012):

Stitches es un payaso que malvive trabajando en fiestas infantiles, aunque su espectáculo deja mucho que desear. En una de esas fiestas, un grupo de niños decide hacerle unas jugarretas y para su mala suerte terminan matándolo de manera accidental. Años más tarde, debido a la invocación de una antigua secta, Stitches regresa de la tumba para vengarse con un muy divertido humor negro, diversas escenas sangrientas y muertes muy creativas.

1.- El Payaso del Mal (2014):

Después de la cancelación del payaso que debería presentarse en el cumpleaños de su hijo, un hombre que se dedica a los bienes raíces encuentra un viejo disfraz de payaso y decide ponérselo para llevar a cabo la celebración haciéndose llamar Frowny, pero una vez terminada la fiesta, descubre que es imposible volver a quitarse el traje y poco a poco comienza a transformarse en un ser horroroso con un fuerte apetito de carne humana.

Esta película cuenta con un excelente maquillaje, vestuario y una entretenida trama que te mantendrá al filo de la butaca al presenciar todas las desventuras que tendrá que pasar el protagonista mientras intenta encontrar una solución a su aterradora maldición.

Y para ustedes ¿Cúal es el payaso más terrorífico en la historia del cine?